Diseño e implementación de mejora en la gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en la Dirección de Bienes y Seguros de la Gobernación de Antioquia
RESUMEN: El presente trabajo corresponde al informe de la práctica académica realizada en la Dirección de Bienes y Seguros de la Gobernación de Antioquia, con el fin de diseñar e implementar una mejora en la gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y otras solicitudes a cargo...
- Autores:
-
Gómez Villa, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20192
- Palabra clave:
- Administración pública
Public administration
Derecho constitucional
Constitutional law
Gobierno
Government
Gestión de documentos
Records management
Ciudadanos
Servidores públicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1367
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5311
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept564
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- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
