Estrategias de intervención pedagógica para movilizar el proceso de comprensión lectora de textos expositivos en niños de cuarto grado de educación básica primaria

RESUMEN: "La formación de maestros se ha orientado, generalmente, hacia la capacitación sobre formas tradicionales de enseñanza que no parecen haber servido para la formación de estudiantes a nivel cognitivo y formativo y por ende no permiten la cualificación del nivel de vida del estudiante y...

Full description

Autores:
Aguirre Fernández, Alma
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12383
Palabra clave:
Compresión de lectura
Educación básica
Educación básica primaria
Lectura
Reading
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/