Sobre una resignificación del concepto de valor académico para la comprensión de la educación superior de calidad como un derecho

RESUMEN : La tesis investiga la complejidad del concepto de calidad en la educación superior, contrastando la formación profesional orientada al mercado laboral con una educación integral centrada en el desarrollo humano. Se analiza cómo se ha conceptualizado la calidad en los ámbitos empresarial y...

Full description

Autores:
Sánchez Fajardo, Hugo Hernán
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44682
Palabra clave:
Educación superior
Calidad de la educación
Derechos humanos
Universidades - acreditación
Formación integral
Valor académico
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/