Sobre una resignificación del concepto de valor académico para la comprensión de la educación superior de calidad como un derecho
RESUMEN : La tesis investiga la complejidad del concepto de calidad en la educación superior, contrastando la formación profesional orientada al mercado laboral con una educación integral centrada en el desarrollo humano. Se analiza cómo se ha conceptualizado la calidad en los ámbitos empresarial y...
- Autores:
-
Sánchez Fajardo, Hugo Hernán
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44682
- Palabra clave:
- Educación superior
Calidad de la educación
Derechos humanos
Universidades - acreditación
Formación integral
Valor académico
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
