Indigenous Students Learning English in Higher Education: Challenges and Hopes
RESUMEN: El creciente fortalecimiento de las políticas alrededor de la enseñanza del inglés en la educación superior representa un gran desafío para los estudiantes indígenas que ingresan a las universidades colombianas. Los investigadores de este estudio elaboraron en un perfil sociolingüístico de...
- Autores:
-
Usma Wilches, Jaime Alonso
Ortiz Medina, Janeth María
Gutiérrez Avendaño, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10939
- Palabra clave:
- Decolonial theories
English language learning
Indigenous students
Language policy
Aprendizaje del inglés
Estudiantes indígenas
Política del lenguaje
Teorías decoloniales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
