Indigenous Students Learning English in Higher Education: Challenges and Hopes

RESUMEN: El creciente fortalecimiento de las políticas alrededor de la enseñanza del inglés en la educación superior representa un gran desafío para los estudiantes indígenas que ingresan a las universidades colombianas. Los investigadores de este estudio elaboraron en un perfil sociolingüístico de...

Full description

Autores:
Usma Wilches, Jaime Alonso
Ortiz Medina, Janeth María
Gutiérrez Avendaño, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10939
Palabra clave:
Decolonial theories
English language learning
Indigenous students
Language policy
Aprendizaje del inglés
Estudiantes indígenas
Política del lenguaje
Teorías decoloniales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/