La evaluación formativa en la escuela : prácticas que favorecen la autorregulación de los aprendizajes
RESUMEN : En este proyecto de investigación se concibe la evaluación como un dispositivo fundamental para la formación y la autorregulación de los aprendizajes de los niños, por tanto, este no puede leerse al margen del proceso pedagógico total. Indagar sobre las practicas de evaluación es interroga...
- Autores:
-
Martínez Loaiza, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28160
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Motivación en educación
Autorregulación del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
