La evaluación formativa en la escuela : prácticas que favorecen la autorregulación de los aprendizajes

RESUMEN : En este proyecto de investigación se concibe la evaluación como un dispositivo fundamental para la formación y la autorregulación de los aprendizajes de los niños, por tanto, este no puede leerse al margen del proceso pedagógico total. Indagar sobre las practicas de evaluación es interroga...

Full description

Autores:
Martínez Loaiza, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28160
Palabra clave:
Ciencias Sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Motivación en educación
Autorregulación del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/