Evaluación de los aprendizajes desde el enfoque constructivista
RESUMEN: La evaluación es un proceso global que incluye a todos los estamentos de la acción de enseñanza y aprendizaje: los estudiantes, los docentes, las directivas, condiciones externas e internas de la escuela. El constructivismo es un enfoque pedagógico que plantea el estudio de los procesos men...
- Autores:
-
Martínez, Tatiana Nadia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21889
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21889
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Constructivismo (Educación)
Proceso enseñanza - aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
