Evaluación de los aprendizajes desde el enfoque constructivista

RESUMEN: La evaluación es un proceso global que incluye a todos los estamentos de la acción de enseñanza y aprendizaje: los estudiantes, los docentes, las directivas, condiciones externas e internas de la escuela. El constructivismo es un enfoque pedagógico que plantea el estudio de los procesos men...

Full description

Autores:
Martínez, Tatiana Nadia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21889
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21889
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Constructivismo (Educación)
Proceso enseñanza - aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/