La fotografía como estrategia didáctica, para el mejoramiento de la salud mental en el grupo de estudiantes de bienestar estudiantil, de la Universidad de Antioquia, año 2023

RESUMEN: Este trabajo investigativo, tiene como propósito analizar cómo el arte y la fotografía son herramientas que se convierten en estrategias didácticas para la promoción y fortalecimiento de la salud mental en los estudiantes universitarios de la U de A, de la sede Ciencias Agrarias. Es por ell...

Full description

Autores:
Mejía Ocampo, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39472
Palabra clave:
Self-portraits
Art--Study and teaching
Salud mental
Mental health
Artes visuales
Visual arts
Fotografía
Photography
Métodos pedagógicos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85119780
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007505
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11759
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.50
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept345
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/