Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria

Esta práctica empresarial tiene como objetivo principal mejorar la eficiencia operativa de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Para lograr esto, se propone el desarrollo e implementación de un modelo de gestión de necesidades de usuario basado en la a...

Full description

Autores:
Gutiérrez Gutiérrez, Bibiana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47328
Palabra clave:
Scrum (Computer software development)
Scrum (Informática)
eXtreme programming
Programación extrema
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Interfases con el usuario (sistemas para computador)
User interfaces (computer systems)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001003039
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99004731
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id UDEA2_53631c9db6def73f8e26273d0e6948d2
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47328
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
title Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
spellingShingle Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
Scrum (Computer software development)
Scrum (Informática)
eXtreme programming
Programación extrema
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Interfases con el usuario (sistemas para computador)
User interfaces (computer systems)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001003039
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99004731
title_short Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
title_full Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
title_fullStr Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
title_full_unstemmed Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
title_sort Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Gutiérrez, Bibiana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aguirre Álvarez, Yenny Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Gutiérrez, Bibiana Marcela
dc.subject.lcsh.none.fl_str_mv Scrum (Computer software development)
Scrum (Informática)
eXtreme programming
Programación extrema
topic Scrum (Computer software development)
Scrum (Informática)
eXtreme programming
Programación extrema
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Interfases con el usuario (sistemas para computador)
User interfaces (computer systems)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001003039
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99004731
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mejoramiento de procesos
Process improvement
Interfases con el usuario (sistemas para computador)
User interfaces (computer systems)
dc.subject.lcshuri.none.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001003039
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99004731
description Esta práctica empresarial tiene como objetivo principal mejorar la eficiencia operativa de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Para lograr esto, se propone el desarrollo e implementación de un modelo de gestión de necesidades de usuario basado en la automatización y en criterios estructurados. El modelo incluye la concepción de una metodología de priorización semiautomática en dos niveles: uno desde la perspectiva del usuario y otro desde la perspectiva del comité de gestión y administración de necesidades. Esta metodología se integra a un formulario intuitivo diseñado para facilitar la recopilación de necesidades y a una aplicación desarrollada con ayuda de herramientas de automatización para centralizar y automatizar el proceso. Como parte de la validación, se realizan pruebas piloto para ajustar el modelo según la retroalimentación recibida y se llevan a cabo sesiones de capacitación para asegurar su correcta adopción. En conjunto, esta iniciativa transforma la gestión de las necesidades de usuario en un proceso más ágil, transparente y alineado con los objetivos estratégicos del banco, aportando un valor significativo para las partes interesadas.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-08T19:51:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Gutiérrez Gutiérrez, B. (2025). Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia [Informe de práctica]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10495/47328
identifier_str_mv Gutiérrez Gutiérrez, B. (2025). Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia [Informe de práctica]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
url https://hdl.handle.net/10495/47328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Amna, A. R., & Poels, G. (2022). Ambiguity in user stories: A systematic literature review. Information and Software Technology, 145. https://doi.org/10.1016/j.infsof.2022.106824
Bancolombia. (2025a). Conoce todo lo relacionado a EUC.
Bancolombia. (2025b, January 29). ¿Quiénes somos?
Baswaraj.S, A., Sreenivasa Rao, M., & Pawar, P. J. (2018). Application of AHP for process parameter selection and consistency verification in secondary steel manufacturing. Materials Today: Proceedings, 5(13), 27166–27170. https://doi.org/10.1016/j.matpr.2018.09.027
Blomkvist, J. K., Persson, J., & Åberg, J. (2015). Communication through boundary objects in distributed agile teams. Conference on Human Factors in Computing Systems - Proceedings, 2015-April, 1875–1884. https://doi.org/10.1145/2702123.2702366
Cohn, M. (2004). User Stories Applied for Agile Software Development. Pearson Education, Inc. .
Daneva, M., van der Veen, E., Amrit, C., Ghaisas, S., Sikkel, K., Kumar, R., Ajmeri, N., Ramteerthkar, U., & Wieringa, R. (2013). Agile requirements prioritization in large-scale outsourced system projects: An empirical study. Journal of Systems and Software, 86(5), 1333–1353. https://doi.org/10.1016/j.jss.2012.12.046
Diccionario de la lengua española. (n.d.-a). Definición cliente, ta. Https://Dle.Rae.Es/Cliente.
Diccionario de la lengua española. (n.d.-b). Definición usuario, ria. Https://Dle.Rae.Es/Usuario?M=form.
Dimitrijević, S., Jovanovic, J., & Devedžić, V. (2015). A comparative study of software tools for user story management. Information and Software Technology, 57(1), 352–368. https://doi.org/10.1016/j.infsof.2014.05.012
Estela Espinoza, J. V., & Loaiza Rengifo, B. L. (2021). Modelo para la gestión de historias de usuarios en proyectos de desarrollo de software bajo la perspectiva ágil en la empresa Estudio Reynoso S.A.C. https://repositorio.unprg.edu.pe/handle/20.500.12893/9726
González Campos, S., & Fernández Martínez, L. F. (2006). Programación Extrema: Prácticas, Aceptación y Controversia. CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, Vol. 3(14–15).
H., A., . A., & . D. (2009). CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE PROCESOS. PARTICULARIDADES PARA LOS SERVICIOS HOSPITALARIOS. Ingeniería Industrial, XXX, 1–7. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360433569002
Halme, E., Jantunen, M., Vakkuri, V., Kemell, K. K., & Abrahamsson, P. (2024). Making ethics practical: User stories as a way of implementing ethical consideration in Software Engineering. Information and Software Technology, 167. https://doi.org/10.1016/j.infsof.2023.107379
Inayat, I., Salim, S. S., Marczak, S., Daneva, M., & Shamshirband, S. (2015). A systematic literature review on agile requirements engineering practices and challenges. Computers in Human Behavior, 51, 915–929. https://doi.org/10.1016/j.chb.2014.10.046
Johansson, A., & Nafisi, M. (2020). Process mapping in industry – the self-centred phenomenon and how it effects continuous improvements. Procedia CIRP, 93, 718–723. https://doi.org/10.1016/j.procir.2020.03.046
Kharub, M., Kattekola, S., & Pendyala, S. K. (2022). 80/20 your organization using AHP for quantitative decision making. Materials Today: Proceedings, 56, 2437–2442. https://doi.org/10.1016/j.matpr.2021.08.229
Lawong, D. A., & Akanfe, O. (2024). Overcoming team challenges in project management: The scrum framework. Organizational Dynamics. https://doi.org/10.1016/j.orgdyn.2024.101073
Marin-Garcia, J. A., Bautista-Poveda, Y., & Garcia-Sabater, J. J. (2014). Etapas en la evolución de la mejora continua: Estudio multicaso. Intangible Capital, 10(3), 584–618. https://doi.org/10.3926/ic.425
Menzinsky, A., López, G., Palacio, J., Sobrino, M. Á., Álvarez, R., & Rivas, V. (2022). Historias de Usuario. In https://www.scrummanager.com/files/scrum_manager_historias_usuario.pdf (Issue 3.01).
Microsoft Corporation. (2025). Microsoft Excel (Versión de Office 365) [Software]. https://www.microsoft.com/
Microsoft Corporation. (2025). Microsoft Forms (Versión actual) [Software]. https://forms.office.com/
Microsoft Corporation. (2025). Power Apps (Versión actual) [Software]. https://powerapps.microsoft.com/
Microsoft Corporation. (2025). Power Automate (Versión actual) [Software]. https://powerautomate.microsoft.com/
Microsoft Corporation. (2025). Microsoft SharePoint (SharePoint Online) [Software]. https://www.microsoft.com/sharepoint
Monteiro, C., Rocha, A., Miguéis, V., & Afonso, C. (2024). A comprehensive review of the literature on continuous improvement approaches in food services management. International Journal of Hospitality Management, 123. https://doi.org/10.1016/j.ijhm.2024.103916
Montoya Ardila, J. (2019). Diseño y desarrollo de una herramienta de trabajo ágil, colaborativa y digital para el performance y progreso de los proyectos de innovación y mantenimiento de marca de la Plataforma de Noel del negocio de galletas. Universidad de Antioquia. http://hdl.handle.net/10495/13191
Naughton, E., Moran, R., Kharub, M., Sa, J. C., & McDermott, O. (2024). A structured model for continuous improvement methodology deployment and sustainment: A case study. Heliyon, 10(21). https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2024.e40034
Saaty, T. L., & Vargas, L. G. (2012). Models, Methods, Concepts & Applications of the Analytic Hierarchy Process (Vol. 175). Springer US. https://doi.org/10.1007/978-1-4614-3597-6
Schön, E. M., Thomaschewski, J., & Escalona, M. J. (2017). Agile Requirements Engineering: A systematic literature review. Computer Standards and Interfaces, 49, 79–91. https://doi.org/10.1016/j.csi.2016.08.011
Valery, L., & Cárdenas, S. (2019). Para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Campus El Carmen de Viboral
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Antioquia
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4980b994-8b8f-41f5-9653-67a4f9342acd/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f5131be6-9e3f-4194-9b90-9211e45c57ce/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cd150f83-5347-4bad-a743-8fa2298d7de5/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f7920842-1e27-4c6b-9e55-686b00672d75/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5abff58e-2ce7-43d3-9e8a-e0a4f58d9c8c/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/34845e74-5124-4fdf-b141-e76392bff4aa/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/e20ed1c2-c681-4d15-a4d2-e2f9f131626f/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6ea3db4f-f319-45f4-b0da-7fb48c1e02ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e727b5573b28ab834e5f3aecd1022a7
a16840c051ff1bbd2d35a8c97a18396d
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
b76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0
7357d627a710e5287df5ddf9075446bb
65461b70f5af278af6bd53d0f136fc4f
bfe42f8d6c8588e725ec17de00233c42
6cc35f209dd9fc5dcdff4c6568ca3d5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052238340882432
spelling Aguirre Álvarez, Yenny AlejandraGutiérrez Gutiérrez, Bibiana Marcela2025-09-08T19:51:04Z2025Gutiérrez Gutiérrez, B. (2025). Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia [Informe de práctica]. Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.https://hdl.handle.net/10495/47328Esta práctica empresarial tiene como objetivo principal mejorar la eficiencia operativa de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Para lograr esto, se propone el desarrollo e implementación de un modelo de gestión de necesidades de usuario basado en la automatización y en criterios estructurados. El modelo incluye la concepción de una metodología de priorización semiautomática en dos niveles: uno desde la perspectiva del usuario y otro desde la perspectiva del comité de gestión y administración de necesidades. Esta metodología se integra a un formulario intuitivo diseñado para facilitar la recopilación de necesidades y a una aplicación desarrollada con ayuda de herramientas de automatización para centralizar y automatizar el proceso. Como parte de la validación, se realizan pruebas piloto para ajustar el modelo según la retroalimentación recibida y se llevan a cabo sesiones de capacitación para asegurar su correcta adopción. En conjunto, esta iniciativa transforma la gestión de las necesidades de usuario en un proceso más ágil, transparente y alineado con los objetivos estratégicos del banco, aportando un valor significativo para las partes interesadas.This business practice is primarily aimed at improving the operational efficiency of the Real Estate Support Services Management within Bancolombia’s Real Estate Business. To achieve this, the development and implementation of a user needs management model based on automation and structured criteria is proposed. The model includes the design of a semi-automated prioritization methodology at two levels: one from the user's perspective and another from the perspective of the needs management and administration committee. This methodology is integrated into an intuitive form designed to facilitate the collection of user needs, as well as into an application developed with the support of automation tools to centralize and streamline the process. As part of the validation phase, pilot tests are conducted to adjust the model based on user feedback, and training sessions are held to ensure proper adoption. Overall, this initiative transforms the management of user needs into a more agile, transparent process aligned with the bank’s strategic objectives, delivering significant value to stakeholders.PregradoIngeniero Industrial69 páginasapplication/pdfspaUniversidad de AntioquiaIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialFacultad de IngenieríaCampus El Carmen de Viboralhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Scrum (Computer software development)Scrum (Informática)eXtreme programmingProgramación extremaMejoramiento de procesosProcess improvementInterfases con el usuario (sistemas para computador)User interfaces (computer systems)http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001003039http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99004731Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industriaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftAmna, A. R., & Poels, G. (2022). Ambiguity in user stories: A systematic literature review. Information and Software Technology, 145. https://doi.org/10.1016/j.infsof.2022.106824Bancolombia. (2025a). Conoce todo lo relacionado a EUC.Bancolombia. (2025b, January 29). ¿Quiénes somos?Baswaraj.S, A., Sreenivasa Rao, M., & Pawar, P. J. (2018). Application of AHP for process parameter selection and consistency verification in secondary steel manufacturing. Materials Today: Proceedings, 5(13), 27166–27170. https://doi.org/10.1016/j.matpr.2018.09.027Blomkvist, J. K., Persson, J., & Åberg, J. (2015). Communication through boundary objects in distributed agile teams. Conference on Human Factors in Computing Systems - Proceedings, 2015-April, 1875–1884. https://doi.org/10.1145/2702123.2702366Cohn, M. (2004). User Stories Applied for Agile Software Development. Pearson Education, Inc. .Daneva, M., van der Veen, E., Amrit, C., Ghaisas, S., Sikkel, K., Kumar, R., Ajmeri, N., Ramteerthkar, U., & Wieringa, R. (2013). Agile requirements prioritization in large-scale outsourced system projects: An empirical study. Journal of Systems and Software, 86(5), 1333–1353. https://doi.org/10.1016/j.jss.2012.12.046Diccionario de la lengua española. (n.d.-a). Definición cliente, ta. Https://Dle.Rae.Es/Cliente.Diccionario de la lengua española. (n.d.-b). Definición usuario, ria. Https://Dle.Rae.Es/Usuario?M=form.Dimitrijević, S., Jovanovic, J., & Devedžić, V. (2015). A comparative study of software tools for user story management. Information and Software Technology, 57(1), 352–368. https://doi.org/10.1016/j.infsof.2014.05.012Estela Espinoza, J. V., & Loaiza Rengifo, B. L. (2021). Modelo para la gestión de historias de usuarios en proyectos de desarrollo de software bajo la perspectiva ágil en la empresa Estudio Reynoso S.A.C. https://repositorio.unprg.edu.pe/handle/20.500.12893/9726González Campos, S., & Fernández Martínez, L. F. (2006). Programación Extrema: Prácticas, Aceptación y Controversia. CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, Vol. 3(14–15).H., A., . A., & . D. (2009). CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE PROCESOS. PARTICULARIDADES PARA LOS SERVICIOS HOSPITALARIOS. Ingeniería Industrial, XXX, 1–7. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360433569002Halme, E., Jantunen, M., Vakkuri, V., Kemell, K. K., & Abrahamsson, P. (2024). Making ethics practical: User stories as a way of implementing ethical consideration in Software Engineering. Information and Software Technology, 167. https://doi.org/10.1016/j.infsof.2023.107379Inayat, I., Salim, S. S., Marczak, S., Daneva, M., & Shamshirband, S. (2015). A systematic literature review on agile requirements engineering practices and challenges. Computers in Human Behavior, 51, 915–929. https://doi.org/10.1016/j.chb.2014.10.046Johansson, A., & Nafisi, M. (2020). Process mapping in industry – the self-centred phenomenon and how it effects continuous improvements. Procedia CIRP, 93, 718–723. https://doi.org/10.1016/j.procir.2020.03.046Kharub, M., Kattekola, S., & Pendyala, S. K. (2022). 80/20 your organization using AHP for quantitative decision making. Materials Today: Proceedings, 56, 2437–2442. https://doi.org/10.1016/j.matpr.2021.08.229Lawong, D. A., & Akanfe, O. (2024). Overcoming team challenges in project management: The scrum framework. Organizational Dynamics. https://doi.org/10.1016/j.orgdyn.2024.101073Marin-Garcia, J. A., Bautista-Poveda, Y., & Garcia-Sabater, J. J. (2014). Etapas en la evolución de la mejora continua: Estudio multicaso. Intangible Capital, 10(3), 584–618. https://doi.org/10.3926/ic.425Menzinsky, A., López, G., Palacio, J., Sobrino, M. Á., Álvarez, R., & Rivas, V. (2022). Historias de Usuario. In https://www.scrummanager.com/files/scrum_manager_historias_usuario.pdf (Issue 3.01).Microsoft Corporation. (2025). Microsoft Excel (Versión de Office 365) [Software]. https://www.microsoft.com/Microsoft Corporation. (2025). Microsoft Forms (Versión actual) [Software]. https://forms.office.com/Microsoft Corporation. (2025). Power Apps (Versión actual) [Software]. https://powerapps.microsoft.com/Microsoft Corporation. (2025). Power Automate (Versión actual) [Software]. https://powerautomate.microsoft.com/Microsoft Corporation. (2025). Microsoft SharePoint (SharePoint Online) [Software]. https://www.microsoft.com/sharepointMonteiro, C., Rocha, A., Miguéis, V., & Afonso, C. (2024). A comprehensive review of the literature on continuous improvement approaches in food services management. International Journal of Hospitality Management, 123. https://doi.org/10.1016/j.ijhm.2024.103916Montoya Ardila, J. (2019). Diseño y desarrollo de una herramienta de trabajo ágil, colaborativa y digital para el performance y progreso de los proyectos de innovación y mantenimiento de marca de la Plataforma de Noel del negocio de galletas. Universidad de Antioquia. http://hdl.handle.net/10495/13191Naughton, E., Moran, R., Kharub, M., Sa, J. C., & McDermott, O. (2024). A structured model for continuous improvement methodology deployment and sustainment: A case study. Heliyon, 10(21). https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2024.e40034Saaty, T. L., & Vargas, L. G. (2012). Models, Methods, Concepts & Applications of the Analytic Hierarchy Process (Vol. 175). Springer US. https://doi.org/10.1007/978-1-4614-3597-6Schön, E. M., Thomaschewski, J., & Escalona, M. J. (2017). Agile Requirements Engineering: A systematic literature review. Computer Standards and Interfaces, 49, 79–91. https://doi.org/10.1016/j.csi.2016.08.011Valery, L., & Cárdenas, S. (2019). Para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial.PublicationORIGINALGutierrezBibiana_2025_ModeloAutomatizacionServiciosGutierrezBibiana_2025_ModeloAutomatizacionServiciosTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf2345694https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4980b994-8b8f-41f5-9653-67a4f9342acd/download7e727b5573b28ab834e5f3aecd1022a7MD52trueAnonymousREADAnexoAnexoAnexoapplication/pdf1364741https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f5131be6-9e3f-4194-9b90-9211e45c57ce/downloada16840c051ff1bbd2d35a8c97a18396dMD51falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/cd150f83-5347-4bad-a743-8fa2298d7de5/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814837https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f7920842-1e27-4c6b-9e55-686b00672d75/downloadb76e7a76e24cf2f94b3ce0ae5ed275d0MD54falseAnonymousREADTEXTGutierrezBibiana_2025_ModeloAutomatizacionServicios.txtGutierrezBibiana_2025_ModeloAutomatizacionServicios.txtExtracted texttext/plain101708https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5abff58e-2ce7-43d3-9e8a-e0a4f58d9c8c/download7357d627a710e5287df5ddf9075446bbMD55falseAnonymousREADAnexo.txtAnexo.txtExtracted texttext/plain4809https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/34845e74-5124-4fdf-b141-e76392bff4aa/download65461b70f5af278af6bd53d0f136fc4fMD57falseAnonymousREADTHUMBNAILGutierrezBibiana_2025_ModeloAutomatizacionServicios.jpgGutierrezBibiana_2025_ModeloAutomatizacionServicios.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7335https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/e20ed1c2-c681-4d15-a4d2-e2f9f131626f/downloadbfe42f8d6c8588e725ec17de00233c42MD56falseAnonymousREADAnexo.jpgAnexo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23801https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6ea3db4f-f319-45f4-b0da-7fb48c1e02ce/download6cc35f209dd9fc5dcdff4c6568ca3d5cMD58falseAnonymousREAD10495/47328oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/473282025-09-09 04:04:37.077http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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