Modelo de gestión de necesidades de usuario mediante automatización y criterios estructurados para mejorar la eficiencia de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Semestre de industria

Esta práctica empresarial tiene como objetivo principal mejorar la eficiencia operativa de la Gerencia Servicios de Apoyo Inmobiliario del Negocio Inmobiliario de Bancolombia. Para lograr esto, se propone el desarrollo e implementación de un modelo de gestión de necesidades de usuario basado en la a...

Full description

Autores:
Gutiérrez Gutiérrez, Bibiana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47328
Palabra clave:
Scrum (Computer software development)
Scrum (Informática)
eXtreme programming
Programación extrema
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Interfases con el usuario (sistemas para computador)
User interfaces (computer systems)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001003039
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99004731
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/