Desafíos en la comprensión lectora de estudiantes Sordo-señantes y ciegos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
RESUMEN: El presente trabajo de investigación analiza los procesos de enseñanza de la comprensión lectora en estudiantes Sordo-señantes y ciegos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur (IEFLHB) de Medellín, Colombia. El objetivo principal es reconocer como se apropian los proce...
- Autores:
-
Gómez Mosquera, Tania Alejandra
Ceballos Lopera, Jenniffer Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37971
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Educación
Sentidos
Trastornos Cognitivos
Ciegos y sordos
Comprensión de lectura
Discapacidad sensorial
Sordo-señantes
Ciegos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
