Desafíos en la comprensión lectora de estudiantes Sordo-señantes y ciegos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur

RESUMEN: El presente trabajo de investigación analiza los procesos de enseñanza de la comprensión lectora en estudiantes Sordo-señantes y ciegos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur (IEFLHB) de Medellín, Colombia. El objetivo principal es reconocer como se apropian los proce...

Full description

Autores:
Gómez Mosquera, Tania Alejandra
Ceballos Lopera, Jenniffer Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37971
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Educación
Sentidos
Trastornos Cognitivos
Ciegos y sordos
Comprensión de lectura
Discapacidad sensorial
Sordo-señantes
Ciegos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/