Propuesta pedagógica para la enseñanza del teatro no formal, fundamentada en el desarrollo humano integral para los niños, niñas y adolescentes de la Fundación cultural Carteros de la noche del municipio de Quimbaya, Quindío.

Este trabajo de grado presenta el diseño y la validación inicial de una propuesta pedagógica de teatro no formal orientada al Desarrollo Humano Integral (DHI) de niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAJ) vinculados a la Fundación Cultural Carteros de la Noche en Quimbaya (Quindío, Colombia). Desde...

Full description

Autores:
Moriones Agudelo, Alexander
Patiño Jaramillo, David Alejandro
Quintero Bedoya, Luis Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/48213
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/48213
Palabra clave:
Desarrollo humano
Capacidad
Educación comunitaria
Human development
Ability
Community education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3619
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept993
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional