Diseño del plan estratégico de mercadeo para la captación y fidelización de clientes en el área de ahorros de la Cooperativa Financiera Cotrafa, oficina Apartadó
RESUMEN: La Cooperativa Financiera Cotrafa es una entidad especializada en actividades financieras con 67 años de experiencia a nivel nacional. La colocación de dinero es su principal fuente de crecimiento, pero se reconoce la importancia de actividades de captación, como la apertura de nuevas cuent...
- Autores:
-
Guzmán Llanes, Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39101
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39101
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Strategic Planning
Planificación del mercadeo
Marketing - planning
Cooperativas
Cooperatives
Cooperativa Financiera Cootrafa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
