Espacios pedagógicos de interacción social : pensar el aula como un escenario para la promoción de la resiliencia infantil

RESUMEN: En el trabajo se presentan algunos de los hallazgos obtenidos a partir de una práctica pedagógico-investigativa denominada espacios pedagógicos de interacción social : pensar el aula como un escenario para la promoción de la resiliencia infantil, la cual estuvo orientada hacia la promoción...

Full description

Autores:
Betancur Bustamante, Nuby Johana
Gallego Marulanda, Lina María
López Tamayo, Marlly Yamile
Muñoz Castrillón, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21171
Palabra clave:
Resiliencia
Resilience
Arte
Art
Infancia
Childhood
Interacción social
Social interaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.45
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/