Espacios pedagógicos de interacción social : pensar el aula como un escenario para la promoción de la resiliencia infantil
RESUMEN: En el trabajo se presentan algunos de los hallazgos obtenidos a partir de una práctica pedagógico-investigativa denominada espacios pedagógicos de interacción social : pensar el aula como un escenario para la promoción de la resiliencia infantil, la cual estuvo orientada hacia la promoción...
- Autores:
-
Betancur Bustamante, Nuby Johana
Gallego Marulanda, Lina María
López Tamayo, Marlly Yamile
Muñoz Castrillón, Astrid Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21171
- Palabra clave:
- Resiliencia
Resilience
Arte
Art
Infancia
Childhood
Interacción social
Social interaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.45
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
