Leo, escribo, me fortalezco : la lectoescritura como potenciadora de la resiliencia en niñas, niños y adolescentes que han pasado por situaciones de vulnerabilidad en la Fundación Casa Hogar de las Mercedes (México) y en el Hogar Bohío de María (Colombia)
RESUMEN: La resiliencia es una capacidad de todos los seres humanos, requiere de un proceso en el que influyen diferentes factores como el contexto, la familia, la educación y las interacciones o vínculos que se establezcan con los otros. En esta investigación se abarca la resiliencia desde una mira...
- Autores:
-
Eusse Zapata, Pamela
González Cáceres, Sarah Mishel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28182
- Palabra clave:
- Resiliencia
Resilience
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Vulnerabilidad
Agentes educativos
Escritura reflexiva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
