Acercamiento a las representaciones de las Leyes de Newton : una propuesta didáctica apoyada en el uso de simulaciones computacionales
RESUMEN: El presente texto reporta un trabajo de investigación que tiene como objetivo principal analizar las representaciones que construyen los estudiantes sobre las Leyes de Newton a partir de una propuesta didáctica fundamentada en la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico (TASC), el Diseñ...
- Autores:
-
Herrera Osorio, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40426
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Simulación por computadores
TASC
DUA
Leyes de Newton
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
