La imaginación y la enseñanza de las ciencias naturales en la educación básica primaria

RESUMEN : En este trabajo se presenta una revisión de literatura en el marco de una tesis doctoral que tiene como principal objetivo analizar los procesos de la Actividad Imaginativa de niños de la Educación Básica Primaria (6 a 10 años) en la construcción de Modelos Mentales relativos al fenómeno d...

Full description

Autores:
Flórez Aguirre, Carolina
López Ríos, Sonia Yaneth
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18013
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Imaginación
Imagination
Educación primaria
Education, primary
Imaginación en niños
Imagination in children
Modelos mentales
Enseñanza de las ciencias naturales
Competencias científicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/