Efectos de la Incorporación de Talleres Psicoeducativos en el Bienestar Emocional de Estudiantes de la Escuela Normal Superior “La Merced” en el Municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.

RESUMEN: El presente trabajo de grado explora el impacto de talleres psicoeducativos en el bienestar emocional de estudiantes adolescentes de la Escuela Normal Superior "La Merced" en Yarumal, Antioquia. En el marco de un enfoque educativo integral, la investigación aborda la relación entr...

Full description

Autores:
Flórez, Luisa Nallely
Torres, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43931
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43931
Palabra clave:
TALLERES
Workshops
EDUCACIÓN
Education
SALUD MENTAL
Mental health-9a. ed.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Emotional intelligence
ADOLESCENTES
Teenagers
Talleres psicoeducativos
Bienestar emocional
Educación integral
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/