Efectos de la Incorporación de Talleres Psicoeducativos en el Bienestar Emocional de Estudiantes de la Escuela Normal Superior “La Merced” en el Municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
RESUMEN: El presente trabajo de grado explora el impacto de talleres psicoeducativos en el bienestar emocional de estudiantes adolescentes de la Escuela Normal Superior "La Merced" en Yarumal, Antioquia. En el marco de un enfoque educativo integral, la investigación aborda la relación entr...
- Autores:
-
Flórez, Luisa Nallely
Torres, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43931
- Palabra clave:
- TALLERES
Workshops
EDUCACIÓN
Education
SALUD MENTAL
Mental health-9a. ed.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Emotional intelligence
ADOLESCENTES
Teenagers
Talleres psicoeducativos
Bienestar emocional
Educación integral
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
