Las prácticas comunicativas de los vendedores en el Pasaje Carabobo de la ciudad de Medellín

RESUMEN: Esta investigación tuvo como propósito la comprensión de las prácticas comunicativas de los vendedores en La Locura de Remates, Todo a $700 y Mi Dulce Hogar del Pasaje Carabobo de la ciudad Medellín. Por sus características, fue un proyecto de corte cualitativo, concebido bajo el paradigma...

Full description

Autores:
Mejía Castrillón, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33649
Palabra clave:
Persuasión (Retorica)
Persuasion (rhetoric)
Personal de ventas
Sales personnel
Prácticas comunicativas
Vendedores
Calle Carabobo (Medellin)
Plaza de Cisneros - Medellin
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/