Perspectivas del profesor que enseña matemáticas en el proceso de inclusión del estudiante con Trastorno del Espectro Autista

RESUMEN: Con la presente investigación tuve como objetivo conocer las perspectivas de las profesoras que enseñan matemáticas, cómo aprenden niños con Trastorno de Espectro Autista incluidos en aulas regulares de la básica. Como opción metodológica, adopté la fenomenología. La entrevista semiestructu...

Full description

Autores:
Franceschette, Claudia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36621
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36621
Palabra clave:
Inclusión social
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics educaction
Autismo
Social inclusion
Trastorno del Espectro Autista
Inclusión
Aprendizaje de las matemáticas
Funciones Ejecutivas
Problemas matemáticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/