Perspectivas del profesor que enseña matemáticas en el proceso de inclusión del estudiante con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: Con la presente investigación tuve como objetivo conocer las perspectivas de las profesoras que enseñan matemáticas, cómo aprenden niños con Trastorno de Espectro Autista incluidos en aulas regulares de la básica. Como opción metodológica, adopté la fenomenología. La entrevista semiestructu...
- Autores:
-
Franceschette, Claudia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36621
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36621
- Palabra clave:
- Inclusión social
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics educaction
Autismo
Social inclusion
Trastorno del Espectro Autista
Inclusión
Aprendizaje de las matemáticas
Funciones Ejecutivas
Problemas matemáticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
