La actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con limitación visual
RESUMEN: El trabajo destaca la importancia de la educación inclusiva en el sistema educativo, con el fin de eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación. Reconociendo la existencia de la diversidad, asumiendo que cada persona difiere de otra en aspectos como la cultura, religión, sex...
- Autores:
-
Agudelo Gómez, María Isabel
Areiza Valencia, Natalia Andrea
Arias Restrepo, Diana Shirley
Bustamante Londoño, Ana María
López Monroy, Yeny
Roldán Rengifo, Sandra Patricia
Soto Maya, Natalia
Zapata Zapata, Leidy Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27918
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
