La actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con limitación visual

RESUMEN: El trabajo destaca la importancia de la educación inclusiva en el sistema educativo, con el fin de eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación. Reconociendo la existencia de la diversidad, asumiendo que cada persona difiere de otra en aspectos como la cultura, religión, sex...

Full description

Autores:
Agudelo Gómez, María Isabel
Areiza Valencia, Natalia Andrea
Arias Restrepo, Diana Shirley
Bustamante Londoño, Ana María
López Monroy, Yeny
Roldán Rengifo, Sandra Patricia
Soto Maya, Natalia
Zapata Zapata, Leidy Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27918
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/