Prior knowledge of students: essential aspects that a nursing expert professor identifies, interprets, and organizes to foster learning

RESUMEN: Objetivo. Analizar los aspectos esenciales que el docente experto en enfermería identifica, interpreta y organiza durante los procesos dialógicos con los estudiantes en el aula para favorecer su aprendizaje. Métodos. Estudio cualitativo, parte de un estudio multicéntrico, que utilizó la etn...

Full description

Autores:
Carrillo Pineda, Marcela
Bolívar Zapata, Alexandra María
Medina Moya, José Luis
Gómez Gómez, Margarita María
Valencia Deossa, Águeda Lucía
Alzate Yepes, Teresita
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44863
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44863
Palabra clave:
Educación en Enfermería
Education, Nursing
Estudiantes de Enfermería
Students, Nursing
Docentes de Enfermería
Faculty, Nursing
Facultades de Enfermería
Schools, Nursing
Aprendizaje
Learning
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004506
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D013338
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D005181
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D012579
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D007858
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/