Representaciones Sociales que Inciden en el Consumo de Smartphones en los Estudiantes de la Universidad de Antioquia en edades de 18 a 25 años

RESUMEN: Este trabajo de grado examina las relaciones que existen entre los estudiantes de la Universidad de Antioquia, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, y sus smartphones. Más allá de ser meros dispositivos, los teléfonos móviles se conciben como extensiones del cuerpo y ventanas al mundo...

Full description

Autores:
Ibañez Diaz, Juan Camilo
Parra Toro, Camilo Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39714
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39714
Palabra clave:
Teléfono Inteligente
Smartphone
comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Percepción
Perception
Estudiantes
Students
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000068997
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/