Representaciones Sociales que Inciden en el Consumo de Smartphones en los Estudiantes de la Universidad de Antioquia en edades de 18 a 25 años
RESUMEN: Este trabajo de grado examina las relaciones que existen entre los estudiantes de la Universidad de Antioquia, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, y sus smartphones. Más allá de ser meros dispositivos, los teléfonos móviles se conciben como extensiones del cuerpo y ventanas al mundo...
- Autores:
-
Ibañez Diaz, Juan Camilo
Parra Toro, Camilo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39714
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39714
- Palabra clave:
- Teléfono Inteligente
Smartphone
comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Percepción
Perception
Estudiantes
Students
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000068997
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
