Un nuevo sentido en la educación por proyectos a través del pensamiento del mestizaje en el programa de traducción de la universidad de Antioquia
RESUMEN: En el marco de la tesis doctoral: “Hacia un proceder mestizo en el devenir del ser o la educación por proyectos en la enseñanza universitaria”, este artículo presenta la hipótesis de investigación. Partimos de la concepción que le atribuye a la universidad, la conservación y el desarrollo d...
- Autores:
-
González Agudelo, Elvia María
Betancourt Cardona, Miguel Orlando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2986
- Palabra clave:
- Currículo
Didáctica universitaria
Pensamiento del mestizaje y abducción
Curriculum
University didactics
Thinking about miscegenation and abduction
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
