Cuentos perturbadores y configuración de subjetividades. Una mirada desde la formación de maestros

RESUMEN: La presente tesis doctoral centra su atención en el proceso de configuración de subjetividades en la formación de maestros, a partir del estudio de la recepción de algunos cuentos perturbadores. Desde la categoría de perturbación como un concepto particular de la Literatura Infantil y Juven...

Full description

Autores:
Mejía Ángel, Luis Gabriel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37807
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37807
Palabra clave:
Escritura creativa
Creative writing
Literatura Infantil
Cuentos infantiles
Subjetividad
Formación profesional de maestros
Cuentos perturbadores
Investigación en Artes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6816
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/