Cuentos perturbadores y configuración de subjetividades. Una mirada desde la formación de maestros
RESUMEN: La presente tesis doctoral centra su atención en el proceso de configuración de subjetividades en la formación de maestros, a partir del estudio de la recepción de algunos cuentos perturbadores. Desde la categoría de perturbación como un concepto particular de la Literatura Infantil y Juven...
- Autores:
-
Mejía Ángel, Luis Gabriel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37807
- Palabra clave:
- Escritura creativa
Creative writing
Literatura Infantil
Cuentos infantiles
Subjetividad
Formación profesional de maestros
Cuentos perturbadores
Investigación en Artes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6816
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
