Organización documental de la Subserie Historias de Préstamo de Vivienda de la oficina productora, Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía

RESUMEN: El presente informe de práctica se llevó a cabo en la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, apoyando específicamente el archivo de gestión del programa de Vivienda con la organización documental de una de las Subseries documentales como lo es Historias de Préstamos de Viv...

Full description

Autores:
Prieto Martínez, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37695
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37695
Palabra clave:
Archivos administrativos
Gestión de documentos
Records management
Organización de la información
Diagnóstico Integral de Archivo
Archivos - Organización y descripción de documentos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/