Organización documental de la Subserie Historias de Préstamo de Vivienda de la oficina productora, Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
RESUMEN: El presente informe de práctica se llevó a cabo en la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, apoyando específicamente el archivo de gestión del programa de Vivienda con la organización documental de una de las Subseries documentales como lo es Historias de Préstamos de Viv...
- Autores:
-
Prieto Martínez, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37695
- Palabra clave:
- Archivos administrativos
Gestión de documentos
Records management
Organización de la información
Diagnóstico Integral de Archivo
Archivos - Organización y descripción de documentos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
