Una aproximación histórica y epistemológica a las nociones conceptuales de velocidad y rapidez : una propuesta de formalización desde la perspectiva galileana en el contexto de la enseñanza.
RESUMEN : En los análisis realizados en investigaciones educativas sobre enseñanza de las ciencias, se hacen evidentes algunas dificultades que los alumnos presentan en los modos de conceptualizar los fenómenos físicos de la velocidad y la rapidez, en las explicaciones que dan los estudiantes sobre...
- Autores:
-
Osorio Quintero, Rubley Yadit
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21910
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Movimiento
Galileo Galilei, 1564-1642
Formalización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
