La argumentación y el carácter interdisciplinario de los asuntos socio-científicos y su aporte a una formación en y para la civilidad

RESUMEN : Desde una perspectiva epistemológica moderada y basada en los aportes de Derek Hodson y Stephen Toulmin en relación con el papel de la educación en ciencias, esta investigación monográfica reivindica el papel de la argumentación como proceso que hace posible discutir y analizar asuntos soc...

Full description

Autores:
Quiceno Serna, Yesenia
Vélez Pérez, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28071
Palabra clave:
Ciencia
Science
Enseñanza de las ciencias
Science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/