Intencionalidades de co-creación de valor en el marketing : una revisión sistemática de literatura
RESUMEN: La co-creación de valor en el marketing es un fenómeno que ha sido estudiado por la comunidad científica, sin embargo, se requiere una mayor profundización sobre la aplicabilidad de co-creación de valor en las organizaciones, por lo que el propósito del presente artículo es identificar las...
- Autores:
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Mosquera Carrascal, Adriana
Jurado Zambrano, Diego Armando
Espinal Marulanda, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37867
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37867
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marketing
Revisión de la literatura
Literature review
Co-creación
Organizaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
