Intencionalidades de co-creación de valor en el marketing : una revisión sistemática de literatura

RESUMEN: La co-creación de valor en el marketing es un fenómeno que ha sido estudiado por la comunidad científica, sin embargo, se requiere una mayor profundización sobre la aplicabilidad de co-creación de valor en las organizaciones, por lo que el propósito del presente artículo es identificar las...

Full description

Autores:
Mosquera Carrascal, Adriana
Jurado Zambrano, Diego Armando
Espinal Marulanda, John Jairo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37867
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37867
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing
Revisión de la literatura
Literature review
Co-creación
Organizaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/