La sustentabilidad y la ambientalización curricular en los programas de formación de la Facultad de Educación (FdeE) de la Universidad de Antioquia: hacia la construcción de un instrumento que posibilite su medición e inclusión

RESUMEN: El escrito presenta los hallazgos derivados de una investigación cualitativa bajo el método Delphi que se realizó con profesores y coordinadores de algunos programas de la Facultad de Educación (FdeE) de la Universidad de Antioquia en relación con tres categorías de análisis. La primera obe...

Full description

Autores:
Ramírez Carvajal, Diana María
Lopera Pérez, Marisol
Gutiérrez Díaz, Yessica
Díaz Ruíz, Manuela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36295
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36295
Palabra clave:
Educación ambiental
Environmental education
Currículo
Desarrollo sostenible
Medición
Sustentabilidad
Ambientalización currícular
Instrumento de medición
Currículo
Método Delphi (es)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/