Mecanismos de participación estudiantil durante la autoevaluación con fines de renovación del registro calificado y reacreditación: un estudio de caso múltiple en tres programas de pregrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia durante los años 2020-2021
RESUMEN: Esta investigación realiza un análisis sobre los mecanismos de participación estudiantil que se han implementado durante los procesos de autoevaluación con fines de renovación del registro calificado y re acreditación de tres programas de pregrado pertenecientes a la Facultad de Educación d...
- Autores:
-
Moreno Arroyabe, Deyanira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39295
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39295
- Palabra clave:
- Participación estudiantil
Student participation
Autoevaluación
Self evaluation
Universidades - acreditación
Programas de pregrado
Registro calificado
Reacreditación institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14982
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
