Mecanismos de participación estudiantil durante la autoevaluación con fines de renovación del registro calificado y reacreditación: un estudio de caso múltiple en tres programas de pregrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia durante los años 2020-2021

RESUMEN: Esta investigación realiza un análisis sobre los mecanismos de participación estudiantil que se han implementado durante los procesos de autoevaluación con fines de renovación del registro calificado y re acreditación de tres programas de pregrado pertenecientes a la Facultad de Educación d...

Full description

Autores:
Moreno Arroyabe, Deyanira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39295
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39295
Palabra clave:
Participación estudiantil
Student participation
Autoevaluación
Self evaluation
Universidades - acreditación
Programas de pregrado
Registro calificado
Reacreditación institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14982
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/