Estrategias básicas necesarias en la planeación y desarrollo de un programa de integración docente asistencial

RESUMEN: Se pretende mostrar qué tan importante es, contar con un conjunto de estrategias de categorías diferentes que apoyen el diseño de los programas docente asistenciales. Se presentan enunciados genéricos de las distintas clases de estrategias y también se ofrece una descripción pormenorizada d...

Full description

Autores:
Castañeda Montoya, Jesús Mabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4274
Palabra clave:
Investigación participativa
Integración docente asistencial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Se pretende mostrar qué tan importante es, contar con un conjunto de estrategias de categorías diferentes que apoyen el diseño de los programas docente asistenciales. Se presentan enunciados genéricos de las distintas clases de estrategias y también se ofrece una descripción pormenorizada de cada una de ellas, como una forma de contribuir al desarrollo de la integración docente-asistencial en nuestro medio. Por último se exponen los pasos a seguir en la implantación de un programa docente-asistencial, una experiencia valiosa que ha servido para validar el aporte de este proceso en la docencia, la asistencia y el desarrollo comunitario.