Estrategias básicas necesarias en la planeación y desarrollo de un programa de integración docente asistencial
RESUMEN: Se pretende mostrar qué tan importante es, contar con un conjunto de estrategias de categorías diferentes que apoyen el diseño de los programas docente asistenciales. Se presentan enunciados genéricos de las distintas clases de estrategias y también se ofrece una descripción pormenorizada d...
- Autores:
-
Castañeda Montoya, Jesús Mabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4274
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4274
- Palabra clave:
- Investigación participativa
Integración docente asistencial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
