Resignificado de la huerta escolar como herramienta de aprendizaje significativo para fomentar habilidades de pensamiento ancestral con los estudiantes comunidad indígena Senú " El Mango" Municipio de Turbo Antioquia

RESUMEN: Este trabajo investigativo "Resignificado de la huerta escolar como una herramienta de aprendizaje significativo para fomentar habilidades de pensamiento ancestral", es el camino de valoración a los sentimientos y emociones, asociado en la memoria de nuestros ancestros, es hablar...

Full description

Autores:
Suarez Santos, Oneida de las nieves
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22947
Palabra clave:
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Comunidad indígena Senú
Pensamiento ancestral
Diálogo de saberes
Agricultura indígena
Aprendizaje significativo
Huertas escolares
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/