Resignificado de la huerta escolar como herramienta de aprendizaje significativo para fomentar habilidades de pensamiento ancestral con los estudiantes comunidad indígena Senú " El Mango" Municipio de Turbo Antioquia
RESUMEN: Este trabajo investigativo "Resignificado de la huerta escolar como una herramienta de aprendizaje significativo para fomentar habilidades de pensamiento ancestral", es el camino de valoración a los sentimientos y emociones, asociado en la memoria de nuestros ancestros, es hablar...
- Autores:
-
Suarez Santos, Oneida de las nieves
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22947
- Palabra clave:
- Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Comunidad indígena Senú
Pensamiento ancestral
Diálogo de saberes
Agricultura indígena
Aprendizaje significativo
Huertas escolares
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
