Miradas, voces, resonancias y performatividad en los relatos autobiográficos de una maestra que consolida una obra pedagógica y construye saber literario para la escuela
RESUMEN: Este trabajo de investigación biográfico narrativo configura mi vida como maestra y con ella la posibilidad de construir un saber para la escuela. Inicialmente presento un recorrido analítico de los usos de la autobiografía para las ciencias sociales y humanas que va trazando relaciones en...
- Autores:
-
Martínez Cano, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36983
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36983
- Palabra clave:
- Enseñanza de la literatura
Literature education
Personal docente
Educacion
Pensamiento
Investigación
Maestros
Experiencia
Investigación autobiográfica
Obra pedagógica
Maestra
Experiencia y pensamiento
Saber literario escolar
Educación literaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
