La pregunta como estrategia de comprensión lectora

RESUMEN: El presente trabajo tiene como propósito demostrar que la pregunta tomada como estrategia de comprensión, permite avances en el proceso lector en los alumnos del grado cuarto B de la institución educativa Fe y Alegría El Limonar, sección Ventanitas, convirtiéndose en una herramienta de sign...

Full description

Autores:
Palacio Medina, Adriana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23944
Palabra clave:
Reading comprehension
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Pregunta - aspectos pedagógicos
Comprensión de lectura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85111686
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/