La pregunta como estrategia de comprensión lectora
RESUMEN: El presente trabajo tiene como propósito demostrar que la pregunta tomada como estrategia de comprensión, permite avances en el proceso lector en los alumnos del grado cuarto B de la institución educativa Fe y Alegría El Limonar, sección Ventanitas, convirtiéndose en una herramienta de sign...
- Autores:
-
Palacio Medina, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23944
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Pregunta - aspectos pedagógicos
Comprensión de lectura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85111686
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
