Un modelo de incorporación de TICS para el área de lecto-escritura centrado en el uso de un computador y un video proyector en el aula

RESUMEN : Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) implican un gran reto para los docentes e investigadores educativos: Concebir, diseñar, experimentar y evaluar propuestas o modelos que desde un enfoque pedagógico y didáctico apropiado, ilustren el uso de estas tecnologías en las...

Full description

Autores:
Valencia Osorio, Claudia María
Corrales Rodríguez, Luisa Fernanda
Betancur Quintero, Natalia Johana
Tamayo Villada, Paula Andrea
Ramírez Cucuy, Piedad Cecilia
Álvarez Arias, Yudy Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21444
Palabra clave:
Información científica
Scientific information
Ordenador
Computers
Alfabetización informacional
Information literacy
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12435
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept534
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17077
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/