Un modelo de incorporación de TICS para el área de lecto-escritura centrado en el uso de un computador y un video proyector en el aula
RESUMEN : Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) implican un gran reto para los docentes e investigadores educativos: Concebir, diseñar, experimentar y evaluar propuestas o modelos que desde un enfoque pedagógico y didáctico apropiado, ilustren el uso de estas tecnologías en las...
- Autores:
-
Valencia Osorio, Claudia María
Corrales Rodríguez, Luisa Fernanda
Betancur Quintero, Natalia Johana
Tamayo Villada, Paula Andrea
Ramírez Cucuy, Piedad Cecilia
Álvarez Arias, Yudy Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21444
- Palabra clave:
- Información científica
Scientific information
Ordenador
Computers
Alfabetización informacional
Information literacy
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12435
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept534
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17077
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
