Reconociendo propuestas formativas para la participación en jóvenes: sistematización de la propuesta pedagógico - metodológica en los procesos de formación para la participación juvenil del proyecto Escuela Joven de la Secretaría de la Juventud de Medellín en zona 1, durante el año 2018
RESUMEN: reconociendo propuestas formativas para la participación de jóvenes es un proyecto de investigación que surge a través de la sistematización y análisis de la propuesta del proyecto Escuela Joven de la zona 1 de Medellín (comuna 1, 2, 3 y 4), llevada a cabo en el año 2018, en donde se parte...
- Autores:
-
Anaya Contreras, Kathy Vanessa
Franco González, Astrid Janeth
Murillo Rodríguez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24541
- Palabra clave:
- Participación juvenil
Incidencia
Estrategias pedagógicas
Pedagogía
Paradigmas
Territorio
Juventud
Sistematización
Comuna 1, Popular, Medellín (Antioquia, Colombia)
Comuna 2, Santa Cruz - Medellín (Antioquia, Colombia)
Comuna 3, Manrique (Medellín)
Comuna 3, Manrique (Medellín)
Comuna 4, Aranjuez (Medellín)
Formación juvenil
Estrategia pedagógica
Enfoque experiencial
Paradigma
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
