Trans-Formacción : Hacia una pedagogía Malabar

RESUMEN: El estudio presenta desde una perspectiva cualitativa la experiencia transformadora de quienes enseñan y aprenden mediante la práctica malabar, particularmente los efectos en las corporalidades y afectos en las subjetividades de sus participantes para después con ello, delinear las acciones...

Full description

Autores:
Jaramillo Medina, Anderson Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42564
Palabra clave:
Ejercicio Físico
Exercise
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D015444
Pedagogía malabar
Juegos malabares
Proceso enseñanza-aprendizaje
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/