Trans-Formacción : Hacia una pedagogía Malabar
RESUMEN: El estudio presenta desde una perspectiva cualitativa la experiencia transformadora de quienes enseñan y aprenden mediante la práctica malabar, particularmente los efectos en las corporalidades y afectos en las subjetividades de sus participantes para después con ello, delinear las acciones...
- Autores:
-
Jaramillo Medina, Anderson Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42564
- Palabra clave:
- Ejercicio Físico
Exercise
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D015444
Pedagogía malabar
Juegos malabares
Proceso enseñanza-aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
