Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo

RESUMEN : El artículo presenta los resultados de una investigación desarrollada en una sala cuna de un jardín infantil del programa Buen Comienzo de la ciudad de Medellín. En la investigación se analizó cómo se presentan la crianza y la educación socioemocional en las prácticas de las agentes educat...

Full description

Autores:
Mesa Villa, Paola Andrea
Rendón Uribe, María Alexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32893
Palabra clave:
Crianza el niño
Child rearing
Primera infancia
Early childhood
Emociones
Práctica educativa
Prácticas de crianza extrafamiliar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5057
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/