Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo
RESUMEN : El artículo presenta los resultados de una investigación desarrollada en una sala cuna de un jardín infantil del programa Buen Comienzo de la ciudad de Medellín. En la investigación se analizó cómo se presentan la crianza y la educación socioemocional en las prácticas de las agentes educat...
- Autores:
-
Mesa Villa, Paola Andrea
Rendón Uribe, María Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32893
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32893
- Palabra clave:
- Crianza el niño
Child rearing
Primera infancia
Early childhood
Emociones
Práctica educativa
Prácticas de crianza extrafamiliar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5057
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
