Reading comprehension in face-to-face and web-based modalities: graduate students’ use of reading and language learning strategies in EFL

RESUMEN: Pocos estudios en Colombia han explorado y comparado los procesos de comprensión de lectura en inglés de los estudiantes, en diferentes modalidades de instrucción. En este artículo se presentan algunos hallazgos de un estudio en el cual dos grupos de estudiantes de posgrado de la Facultad d...

Full description

Autores:
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Colorado López, Doris
Grajales Marín, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2946
Palabra clave:
English as a foreign language (EFL)
Face-to-face instruction
Foreign language learning
Reading comprehension
Web-based instruction
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Comprensión de lectura
Enseñanza virtual
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Presencialidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/