Apropiación del modelo educativo flexible caminar en secundaria en la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó

RESUMEN: En este informe se analiza la apropiación del Modelo Educativo Flexible Caminar en Secundaria por parte de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó de Medellín, Colombia. Para el estudio de este caso, se reconoce el contexto de producción del Modelo y se identifican los componentes...

Full description

Autores:
Higuita Chica, Sebastián
García Ruíz, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36324
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36324
Palabra clave:
Modelo educacional
Educational models
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Educación secundaria
Modelos Educativos Flexibles
Educación flexible
Extraedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/