Apropiación del modelo educativo flexible caminar en secundaria en la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó
RESUMEN: En este informe se analiza la apropiación del Modelo Educativo Flexible Caminar en Secundaria por parte de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó de Medellín, Colombia. Para el estudio de este caso, se reconoce el contexto de producción del Modelo y se identifican los componentes...
- Autores:
-
Higuita Chica, Sebastián
García Ruíz, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36324
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36324
- Palabra clave:
- Modelo educacional
Educational models
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Educación secundaria
Modelos Educativos Flexibles
Educación flexible
Extraedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
