El docente que imparte matemáticas en el proceso de inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
RESUMEN: Esta investigación explora las perspectivas sobre la inclusión educativa que tienen los profesores que enseñan matemáticas a los niños con Trastorno del Espectro Autista en el aula regular de la básica primaria. La investigación siguió un enfoque fenomenológico y los participantes fueron pr...
- Autores:
-
Franceschette, Claudia
Zapata Cardona, Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36904
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36904
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Inclusión social
Social inclusion
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
Educación Matemática
Inclusión educativa
Profesor
Autismo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
