El docente que imparte matemáticas en el proceso de inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

RESUMEN: Esta investigación explora las perspectivas sobre la inclusión educativa que tienen los profesores que enseñan matemáticas a los niños con Trastorno del Espectro Autista en el aula regular de la básica primaria. La investigación siguió un enfoque fenomenológico y los participantes fueron pr...

Full description

Autores:
Franceschette, Claudia
Zapata Cardona, Lucía
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36904
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36904
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Inclusión social
Social inclusion
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
Educación Matemática
Inclusión educativa
Profesor
Autismo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/