Desarrollo curricular por competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales veinte años después. Un análisis crítico
RESUMEN: En el 2003, el gobierno colombiano implementó un nuevo modelo educativo que buscaba trascender el enfoque tradicional mediante el aprendizaje basado en competencias. Desde entonces, tanto la práctica educativa como su fundamentación han generado posibilidades de enseñanza y aprendizaje que...
- Autores:
-
Jiménez Saldarriaga, Carlos Mauricio
González Arrubla, Daniel
González Rivera, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40531
- Palabra clave:
- Educación ciudadana
Civic education
Competencias sociales
Social skills
Ciudadanía
Formación ciudadana
Competencias
Competencias ciudadanas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3606
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17154
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
