Desarrollo curricular por competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales veinte años después. Un análisis crítico

RESUMEN: En el 2003, el gobierno colombiano implementó un nuevo modelo educativo que buscaba trascender el enfoque tradicional mediante el aprendizaje basado en competencias. Desde entonces, tanto la práctica educativa como su fundamentación han generado posibilidades de enseñanza y aprendizaje que...

Full description

Autores:
Jiménez Saldarriaga, Carlos Mauricio
González Arrubla, Daniel
González Rivera, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40531
Palabra clave:
Educación ciudadana
Civic education
Competencias sociales
Social skills
Ciudadanía
Formación ciudadana
Competencias
Competencias ciudadanas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3606
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17154
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/