Enseñar física a través del teatro

RESUMEN: El problema de investigación en este trabajo es articular el arte del teatro, su pasión y su estética, a la formación científica, para pensar, sentir y disfrutar el mundo. El objetivo de este trabajo fue determinar cómo valoran los estudiantes de educación media y docentes en formación, el...

Full description

Autores:
García García, Jose Joaquín
Ossa Montoya, Arley Fabio
Rentería Rodríguez, Edilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36221
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36221
https://doi.org/10.31910/rudca.v23.n2.2020.1139
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Teatro
Theatre
Galilei, Galileo, 1564-1642 - Pensamiento cientifico
Didáctica
Gestión emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/