Uso didáctico de los textos hipermediales para la promoción de la lectura inferencial en inglés

RESUMEN: Frente a los retos que implicó la enseñanza y el aprendizaje del inglés durante el tiempo de pandemia provocada por el Sars-Covid19, en la educación secundaria y media, se planteó un estudio que tenía como objetivo analizar el uso didáctico de los textos hipermediales para la promoción de l...

Full description

Autores:
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Achicanoy Chaparro, Patricia del Carmen
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36664
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36664
http://dx.doi.org/10.18634/sophiaj. 18v.2i.1169
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión
Comprehension
Enseñanza de una segunda lengua
Second language instruction
Promoción de la lectura
Lectura inferencial
Textos hipermediales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3932
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/