Uso didáctico de los textos hipermediales para la promoción de la lectura inferencial en inglés
RESUMEN: Frente a los retos que implicó la enseñanza y el aprendizaje del inglés durante el tiempo de pandemia provocada por el Sars-Covid19, en la educación secundaria y media, se planteó un estudio que tenía como objetivo analizar el uso didáctico de los textos hipermediales para la promoción de l...
- Autores:
-
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Achicanoy Chaparro, Patricia del Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36664
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión
Comprehension
Enseñanza de una segunda lengua
Second language instruction
Promoción de la lectura
Lectura inferencial
Textos hipermediales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3932
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
