Emociones percibidas tras un encuentro presencial: el rol del autoconcepto y los motivos de uso de aplicaciones de citas
RESUMEN: En este estudio se investiga la relación entre los motivos de uso de aplicaciones de citas y el autoconcepto en las experiencias emocionales de los usuarios. La hipótesis sugiere que el uso de aplicaciones de citas responde a necesidades específicas y que estas necesidades influyen en las e...
- Autores:
-
Balbín Gómez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40633
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40633
- Palabra clave:
- Autopercepción
Self-perception
Motivación (psicología)
Motivation (Psychology)
Emociones
Emotions
Roles (sociología)
Social role
Aplicaciones de citas
Autoconcepto
Encuentro
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
