Emociones percibidas tras un encuentro presencial: el rol del autoconcepto y los motivos de uso de aplicaciones de citas

RESUMEN: En este estudio se investiga la relación entre los motivos de uso de aplicaciones de citas y el autoconcepto en las experiencias emocionales de los usuarios. La hipótesis sugiere que el uso de aplicaciones de citas responde a necesidades específicas y que estas necesidades influyen en las e...

Full description

Autores:
Balbín Gómez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40633
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40633
Palabra clave:
Autopercepción
Self-perception
Motivación (psicología)
Motivation (Psychology)
Emociones
Emotions
Roles (sociología)
Social role
Aplicaciones de citas
Autoconcepto
Encuentro
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/