Concepciones sobre discapacidad y actitudes hacia las personas con discapacidad : relación con prácticas inclusivas en la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Con la intención de comprender la relación entre concepciones sobre discapacidad y actitudes hacia los estudiantes con discapacidad -ECD- y sus implicaciones en prácticas inclusivas de profesores y estudiantes con y sin discapacidad de la Universidad de Antioquia – UdeA- en el marco de la e...
- Autores:
-
Garcés Morales, Jessika Alejandra
Sandoval Noreña, María Fabiola
Montoya Cataño, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19944
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Mental deficiency
Enseñanza superior
Higher education
Personas con discapacidades
Inclusión educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
